Sube tu Curriculum Vitae


outsourcing en recursos humanos

Factor 9

ANTECEDENTES 


   


Cobertura Factor 9Factor 9 tiene presencia en
Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Villahermosa

El mundo de los negocios hoy en dia se encuentra inmerso en un entorno altamente globalizado y muy competido, el cual obliga a las organizaciones a concentrar sus esfuerzos y sobre todo la experiencia con que cuentan en las oportunidades de negocio que se les presentan.

Ante esta necesidad se crea nuestra empresa con una vision moderna que ofrece Servicios de Outsourcing especializado en Recurso humano, y con la gran ventaja que aplica una filosofia ganar-ganar, pues los socios y sus colaboradores estan convencidos que es la unica manera de lograr cambios rapidos, incrementando en eficiencia, flexibilidad, reduccion de costos y sobre todo inversiones acorde al presupuesto.

Factor 9 representa una nueva manera de mejorar el desempeño en el factor humano, pues se involucra directamente en las necesidades de sus clientes, y aplica herramientas practicas, sencillas y sobre todo eficaces para lograr los objetivos que se planteen. 

  


 

   VISIÓN
Lograr un posicionamiento en el sureste de nuestro país como una empresa que aporte soluciones enfocadas a optimizar el tiempo y recursos que nuestros clientes invierten en el factor humano.

MISIÓN
Ofrecer soluciones prácticas, efectivas y certeras que apoyen a nuestros clientes a mejorar la inversión que realizan en el factor humano así como también a minimizar los riesgos a que se enfrentan por las constantes amenazas del entorno laboral, aplicando procedimientos, herramientas técnicas y sistemas que permitan diagnósticos y soluciones certeras, con personal capacitado y comprometido.
   

OBJETIVOS

 

Factor 9 es una empresa que ofrece servicios de Outsourcing especializado en recursos humanos para que, junto con nuestros clientes, se logre:

  • Proteger a la organización contra amenazas del entorno laboral
  • Preparar para los cambios y aplicarlos
  • Mejorar la comunicación y el clima interno en la organización
  • Integrar a la organización talentos que aporten su experiencia
  • Desarrollar más y mejores competencias en el capital humano
  • Optimizar la inversión que se realiza en el factor humano de la empresa

 

VALORES

Entendemos y creemos firmemente que el trabajo genera valor mediante beneficios económicos y sociales, pero si este se desarrolla en un ambiente carente de valores, jamás generara beneficios a largo plazo, por lo que en nuestra empresa practicamos valores definidos como:

  • Integridad y honestidad
Su observancia se tiene que dar en todo momento pues mediante la trasparencia de nuestros actos generamos confianza en nuestros clientes, socios, colaboradores, proveedores y autoridades.
  • Confidencialidad

Sabemos que en un mundo de alta competencia cuando se maneja información del factor humano es de vital importancia guardar celosamente todo lo que se hace o piensa.

  
  • Servicio
Sabemos que hablar de servicio no es solo referirnos a ser rápidos y certeros, si no que se requiere el que nos involucremos activamente con nuestros clientes.
  • Multihabilidades
Los socios y colaboradores son personas que aportan en diversas áreas de oportunidad y están en constante movimiento para buscar más y mejores soluciones, sin importar su especialidad.
  • Innovación

No hay factor más cambiante en una organización que su factor humano, por lo que estamos convencidos de la necesidad de innovar constantemente en nuestros productos o servicios, así como en la tecnología que utilizamos.


Cancún

Av. Tulum No. 232, esquina calle Mar, Mz 19 sm 04 local B3/B6, Cancún Quintana Roo  C.P. 77500 TEL: (998) 884-92-65

Villahermosa

Calle Carlos Pellicer Camara # 1500 local G Col. Centro Villahermosa, Tabasco C.P. 86150 TEL: (993) 351-04-31

Mérida

Calle 60 No. 448 Local 135/136 x 49 y 51 Col. Centro Mérida, Yucatán C.P. 97000 TEL: (999) 923-62-42

Cd del Carmen

C 56 Numero 191 A x 33 y 33 A Col. Burocratas Cd. del Camen, Campeche. TEL. (938) 286-13-85

© 2010 Todos los Derechos Reservados Factor 9

Desarrollo web